Connect with us

Más de Honduras

Esteban Espíndola: No hay que meter tanto el dedo en la herida

Publicado

El zaguero central de Olimpia, Esteban Espíndola, se mostró tranquilo ante los cuestionamientos que han recibido de parte de los aficionados y también habló del próximo duelo frente a Real España.

“España es un equipo grande que viene en alza, no arrancó bien, pero está en un gran nivel. Los clásicos son más duros, sin embargo, nosotros tenemos claro lo que queremos y el objetivo no cambia, queremos ganar las vueltas y luego el título”.

“En Olimpia se rinde examen todos los fines de semana, cada partido es una final y tenemos que estar siempre listos y en nuestro mejor nivel para eso nos preparamos”.

Espíndola dijo que se debe hacer tanto drama tras el empate ante Juticalpa ya que siguen líderes del Apertura.

“No hay que hacer tanto drama, seguimos primeros, empatamos contra Juticalpa, un equipo que juega muy bien, no hay que meter tanto el dedo en la herida”.

“A la afición la entendemos, tienen derecho a exigir, no obstante, este es un equipo en formación, los reclamos son normales, la gente puede pedir que juguemos mejor”.

“Al jugar en Olimpia debemos tener claro que las exigencias y la presión van a ser constantes, eso es lógico porque es el más grande del país”.

“El equipo viene de menos a más, pero, claro que debemos y podemos mejorar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.