Connect with us

Previa

PSG-Nápoles, duelos de gallos en el ‘grupo de la muerte’ de la Champions

El París Saint-Germain de Neymar recibe al Nápoles, líder del complicadísimo grupo C de la Champions, con el vigente subcampeón Liverpool jugando en Anfield ante el Estrella Roja, a priori la cenicienta del cuarteto.

Antes de viajar a Marsella el domingo para el Clásico francés, punto culminante de una semana que medirá su verdadero potencial, el PSG ‘versión Thomas Tuchel’ tiene la ocasión de dar un puñetazo sobre la mesa de la Champions ante el Nápoles.

“Es lo que esperamos todos, pero hay que superar etapas. Por el momento hemos jugado dos partidos pero sabemos que hay muchas etapas antes de mirar más lejos”, señaló a la AFP el exjugador brasileño Maxwell, actual cordinador deportivo del PSG.

“Es una mala idea pensar en el largo plazo, solo hay que pensar en el Nápoles, hacer el mejor partido posible y ganar. Luego pensaremos en los partidos siguientes”, añadió.

El PSG inició su camino en Champions con una derrota 3-2 en Anfield y luego recuperó crédito al golear 6-1 al Estrella Roja, en un partido marcado por los incidentes violentos posteriores al encuentro y por las sospechas de amaño que apuntan al club serbio.

Líder del grupo C con una victoria y un empate, el Nápoles parece haberse adaptado a la perfección a su nuevo técnico Carlo Ancelotti, que regresa al Parque de los Príncipes, donde entrenó del 2011 al 2013.

“Es un gran entrenador, fue una inspiración para mí como jugador y como entrenador. Al frente del Milan ganó todos los títulos en Europa y en Italia, es simpático y humilde”, dijo el actual técnico del PSG Thomas Tuchel sobre su rival.

AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa