Connect with us

Más de Honduras

Olimpia acepta renuncia a Nahún Espinoza

Publicado

“Hace mes y medio puse mi renuncia en Olimpia, no me la han aceptado no sé por qué”, palabras del técnico Nahún Espinoza del pasado domingo, tras el empate de su equipo ante el Juticalpa FC.

Las declaraciones del entrenador rápido tuvieron respuesta, púes la junta directiva del albo, informó que aceptaron la renuncia a Espinoza.

Por medio de sus rede sociales los “leones” informaron de la salida del banco de Espinoza, y la llegada del nuevo entrenador, quien será el uruguayo Manuel Keosseián.

En el escrito la cúpula del club blanco, agradeció a Espinoza su gestión y por dejarlos en el primer lugar del torneo Apertura.

El llevar el equipo de forma invicta y en tenerlo en el primer lugar, no fueron suficiente para la estabilidad del entrenador, pues la afición y la dirigencia, exigían un  fútbol ofensivo y vistoso, algo que nunca mostró el club de la mano de Espinoza.

El ex futbolista, en el actual torneo dirigió 14 partidos, de los cuales ganó siete y empató igual número, dejando al club en el primer lugar con 28 unidades.

 

Aquí el comunicado de Olimpia:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.