Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Queda evidenciado que nos falta un plus para jugar ante los grandes

Publicado

El director técnico de Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, Salomón Nazar, valoró el desempeño de su equipo en el Apertura y reconoció que tienen como materia pendiente aprender a jugar contra los llamados grandes.

“Contra Motagua tenía la convicción que sumaríamos, pero, queda evidenciado que nos falta un plus para jugar ante los grandes, sumamos muy pocos puntos frente a ellos y debemos cambiar la situación”.

“Es una tarea que tenemos pendiente, debemos trabajar mucho para ganar a los grandes, hay que dar ese paso”.

“Mis jugadores siempre dan la cara y ahora nos concentramos en Juticalpa, hemos jugado muy bien, pero por momentos nos desconcentramos y nos hacen unos goles tontos”.

Nazar tiene claro cuáles son las aspiraciones de su equipo en el Apertura.

“Nuestra aspiración es clasificar, sin embargo, nos quedan dos equipos grandes y hemos perdido puntos siempre con ellos, sería una pena no clasificar porque hemos tenido todo a mano para lograrlo”.

“Mínimo debemos sumar cuatro unidades en lo que resta de la competencia, habrá algunos cambios contra Juticalpa porque muchos futbolistas están demostrando su potencial en las reservas y se merecen una oportunidad”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.