Connect with us

Fútbol Internacional

Nacho apunta a un lateral en el clásico; el Real Madrid pendiente de Marcelo

Publicado

Nacho Fernández, se perfila titular en el clásico del Camp Nou en uno de los laterales, con el Real Madrid pendiente del estado del brasileño Marcelo, que no pudo acabar el partido de la Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen por un fuerte golpe en el tobillo derecho y el jueves pasará una revisión médica.

Julen Lopetegui apostó por Nacho como pareja de Sergio Ramos en el centro de la defensa en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Los dos errores cometidos por Raphael Varane en el último partido del Real Madrid, que costaron los dos goles del Levante, le pasaron factura al francés que recuperaría la titularidad ante el Barcelona en el Camp Nou.

Nacho se perfila lateral en el clásico, bien sea en el derecho para cubrir la baja de Dani Carvajal por una rotura muscular o en el izquierdo si las noticias con Marcelo no son positivas el jueves.

Ante el Viktoria, Lopetegui extendió de inicio una prueba que ya realizó en la segunda parte del Levante, con Lucas Vázquez de lateral. Dejó buenas acciones ofensivas, pero dudas en labores defensivas y un partido como el que se presenta en el Camp Nou provocaría que recurriese a un jugador con mayor perfil defensivo.

Álvaro Odriozola fue el gran sacrificado. Reemplazo natural de Carvajal, sustituido ante el Levante y sin un solo minuto en la tercera jornada de Liga de Campeones. Pierde fuerza para disputar el clásico y solo la lesión de Marcelo podría cambiar el rumbo.

El lateral brasileño guarda reposo el miércoles en su domicilio, tras no poder acabar por una fuerte entrada el encuentro ante el Viktoria y dejar a su equipo en inferioridad numérica en el tiempo añadido.

A la salida del Santiago Bernabéu restó importancia a sus molestias, pero será el jueves cuando antes del entrenamiento planificado para las 11:00 horas, los médicos madridistas hagan una revisión al tobillo derecho de Marcelo para decidir si extiende su reposo o puede entrenar. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.