Connect with us

Fútbol Internacional

Dzeko iguala a Messi al frente de la clasificación

Publicado

El delantero bosnio del Roma, Edin Dzeko, no desaprovecho la ausencia del argentino Lionel Messi, que se perdió la jornada por lesión, para igualar al jugador argentino del Barcelona al frente de la clasificación de máximo goleadores con un total de cinco tantos, tras firmar un doblete ante el CSKA de Moscú.

Dzeko, que en la segunda jornada ya logró un triplete ante el Viktoria Pilsen checo, prosiguió con su excelente racha goleadora en la máxima competición continental, al anotar los dos primeros tantos del Roma en la victoria (3-0) el conjunto italiano sobre el CSKA.

Con un tanto menos que Dzeko y Messi figura en la tercera plaza de la clasificación el atacante argentino del Juventus Paulo Dybala que sumó su cuarta diana del curso al anotar el gol de la victoria (0-1) del equipo turinés en el campo del Manchester United.

Por su parte, el egipcio Mohamed Salah, que el pasado año concluyó como segundo máximo realizador de la Liga de Campeones, se estrenó como goleador en la presente edición con un doblete ante el Estrella Roja.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.