Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: Hemos merecido ganar

Publicado

El entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, aseguró que su equipo mereció la victoria contra el París Saint-Germain, que logró el empate en el tiempo de descuento con un gol de Ángel di María.

«Hemos hecho un buen partido, creo que visto el esfuerzo merecimos la victoria. Pero el PSG tiene tanta calidad que les basta un momento para castigarte. Nos espera un partido parecido en casa y espero que hagamos el mismo fútbol», afirmó.

«Hemos evitado que nos hicieran muchas ocasiones, hemos sido muy compactos, con una buena posesión de balón y buen control del ritmo de juego», añadió.

«Tenemos que aprender a mantener el mismo coraje más minutos. Hemos demostrado mucha personalidad y la mejora vendrá con la continuidad», dijo.

«El PSG es un equipo muy fuerte, con jugadores fantásticos. En el segundo tiempo han cambiado el sistema y nos han creado más problemas. Es un equipo muy peligroso», comentó.

«En este cambio sabes que vas a tener algún momento difícil, es inevitable cuando juegas con rivales así. Pero los hemos sabido controlar y creo que hemos merecido ganar», aseguró.

Ancelotti aseguró que el atacante Lorenzo Insigne sufrió un golpe al final del primer tiempo y no podía respirar, por lo que decidió cambiarle. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.