Connect with us

Fútbol Internacional

Romell Quioto afrontaría millonaria demanda

Publicado

Foto: YouTube

El delantero hondureño Romell Quioto, quien milita en el Houston Dynamo de la MLS, habría sido demandado por una bloguera que lo acusa de divulgar en sus redes sociales vídeos y fotografías íntimas de ella.

La demanda supuestamente fue interpuesta en el condado de Harris, Houston Texas, 125º Tribunal de Distrito, por una fémina que se firma con las iniciales a E.O.

Los defensores de la acusadora argumentan que el futbolista publicó un vídeo y fotos en una cuenta de twitter, facebook, instagram y un sitio porno, como venganza.

La publicación del material íntimo provocó angustia emocional y pérdida de reputación e ingresos a la bloguera, según detalla el sitio www.chron.com.

La demandante reclama daños monetarios en exceso de un millón de dólares (alrededor de 24 millones de lempiras).

El abogado de la mujer, Peter J. Clarke, Jr., afirma además que el hostigamiento de Quioto continuó a través de sus amigos después de que Clarke se contactó con los funcionarios de Houston Dynamo, quienes intervinieron.

La periodista y bloguera Elsa Osegura al parecer es quien está demandando a Quioto.

Aunque no es oficial, algunos en las redes sociales han afirmado que la víctima es la periodista hondureña, Elsa Oseguera.

TITULAR
Pero lo problemas legales parecen no afectar al catracho en su rendimiento deportivo, pues el delantero en el partido del domingo donde el Houston Dynamo, cayó 3-2 ante el Seattle Sounders.

Quioto, dio la asistencia a su compañero Mauro Manotas para el segundo tanto de su equipo.

En dicho juego sus compatriotas Alberth Elis y Boniek García, también fueron estelares y jugaron todo el encuentro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.