Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza: “Yo estoy para la selección»

Publicado

El volante hondureño Roger Espinoza, colaboró con un gol para que su equipo Sporting Kansas City, venciera 3-0 al Dallas FC y se situara en el liderato de la Conferencia del Oeste de la MLS.

Daniel Salloi, Roger Espinoza y Johnny Russell, anotaron los tantos del conjunto celeste.

El catracho fue titular, recibió cartón amarillo  y tuvo para hacer dos goles, pero falló un lanzamiento de penalti.

SELECCIÓN
Al final del encuentro “El Chino” Espinoza atendió a los medios de comunicación y habló del juego y de la selección de Honduras.

“El gol me da confianza, fue un partido difícil, supimos valorar los tiempos y anotar los goles y feliz por eso”.

El volante de 31 años, fue consultado si regresaría a la selección y dijo que si, y aseguró que nunca se ha negado a estar en el equipo nacional y lo que pasó cuando estaba Jorge Luis Pinto fue un mal entendido que llevó a que la Fenafuth demandará al Kansas City.

“La selección es de todos, el que esté jugando bien y venga saliendo, siempre le deseo lo mejor”.

“Antes tuve problemas físicos y hubo un mal entendido, no hubo mala relación con Pinto, me demandaron al final, no sé cómo quedaron la cosas, el club no quedó feliz por eso. No sé del lado de ellos, si uno no está bien físicamente no puede ir a engañar a la gente. Si estoy bien yo voy, nunca he dicho no a la selección estando bien”.

TÉCNICO
Espinoza, no quiso entrar en detalles sobre la falta de entrenador para la bicolor, dijo que son determinaciones de los directivos y también se atrevió a decir que ya no tendría una buena edad para el siguiente Mundial que será en Catar 2022.

“La verdad no sé qué decir del técnico, faltan cuatro años, da igual, no soy quien toma decisiones, sería bueno que estuviera para que inicie el proceso”.

“Siempre estoy ahí, ya estoy mayor, tendría 36 años para el siguiente mundial, sería difícil, Mayor Figueroa es fuertísimo, comió machuca toda su vida, yo no, yo no puedo decirle no, las puertas siempre están abiertas y si un día me toca, toca ir. (Colaboración: Gustavo Caballero)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.