Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua entrenó a puertas cerradas pensando en el Herediano

Foto: @MOTAGUAcom

El plantel del equipo Motagua inició esta mañana su planificación de cara al partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf ante el Herediano de Costa Rica.

Los azules jugará ante los florenses este jueves en el estadio Eladio Rosabal Cordero, instalación deportiva que cuenta con grama sintética.

Y para familiarizar a los futbolistas con el césped y no llevar sorpresas en tierras Josefinas, el cuerpo técnico de los azules que comanda el argentino Diego Vázquez, entrenó en las instalaciones del estadio El Birichiche que tiene grama artificial.

Los trabajos fueron a puertas cerradas, y en el mismo las “Águilas” comenzaron a pulir su estrategia de cara al primer juego de la final donde buscan sacar un resultado positivo y luego concretar en casa y con su afición el objetivo de levantar la Copa en su segunda edición.

Para este marte, Motagua tiene previsto entrenar por la mañana y en horas del mediodía viajar a San José Costa Rica.

De ganar la final los azules, clasificarían a la Liga de Campeones de la Concacaf, etapa donde ya está el equipo Marathón por su condición de campeón. Además sería el segundo equipo hondureño en logra dicho objetivo, pues en la edición anterior Olimpia de la mano del colombiano Carlos Restrepo se alzó con el título.

Los azules no quieren sorpresas en Costa Rica y por eso trabajaron a puertas cerradas.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional