Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez auguró la final de la Liga Concacaf

Motagua y Herediano de Costa juegan este jueves el partido de ida de la final de la Liga Concacaf, duelo que antes de la competencia pronosticó el técnico de los azules, Diego Vázquez.

El argentino en entrevista a Radio Monumental de Costa Rica, reveló que durante el sorteo le dijo a Jafet Soto, nuevo técnico del club tico, que la final sería Motagua y Herediano.

“A Jafet en el sorteo del torneo en Miami le dije que esa sería a final”, contó el estratega.

Vázquez, fue consultado del cambio de técnico del equipo florense y dijo que es algo que tiene doble lectura.

“Todo tiene una doble lectura, el cambio de técnico tiene un doble efecto, cada uno piensa de una manera la forma de ver el fútbol y los jugadores también tendrán que jugar al sistema de él”.

“Están a la par el fútbol, Costa Rica tiene mejor infraestructura que nosotros, pero aquí hay mejor recurso humano que lo desarrollamos”.

“La Barbie” dijo que con la actual tecnología ambos equipos se conocen bien y que en la final los planteamientos son diferentes a un juego liguero.

“Ahora con toda la tecnología que está accesible se conoce todo, creo que ellos también, sabemos del camino de entrenador desde Jaime de la Pava, Pablo Wanchope y que tiene jugadores en la selección”.

“En una final no hay especulaciones, todo pasa rápida, es de estar atentos a los pequeños detalles, es deferente a los juegos de liga, que cambia por los objetivos”.

“Voy ilusionado por estar primero y en los dos torneos con todo o que conlleva es complicado manejar dos campeonatos de forma paralela, eso nos tiene contentos e ilusionados”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional