Connect with us

Fútbol Nacional

Castellón sabe como quitarle puntos al “león”

Publicado

El técnico hondureño Héctor Castellón en sus últimas tres visitas al Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa le ha sacado puntos en todos.

En los dos torneos anteriores les sacó dos empates dirigiendo al Vida: (0-0) y (1-1) y ahora como timonel de Juticalpa igualó (1-1), demostrando ser un gran estratega porque no es fácil quitarles puntos al “viejo león” en Tegucigalpa con equipos chicos como Vida y Juticalpa FC.

APUNTES—JORNADA 15

HONDURAS PROGRESO-VIDA

Vida rompió racha de seis derrotas consecutivas en el estadio Humberto Micheletti ante Honduras, ya que no empataba allí desde el 14 noviembre 2015, curiosamente 1-1.

REAL ESPAÑA-PLATENSE

El nuevo capitán de Real España Jow Benavidez llegó a su gol 15 de Liga en 165 partidos, dos de ellos por la vía de los once metros.

OLIMPIA-JUTICALPA

Olimpia y Juticalpa no empataban en el estadio Nacional de Tegucigalpa desde el 1 noviembre 2015, pero en esa ocasión el marcador fue 2-2.

 

UPNFM-MOTAGUA

Una de las canchas ya predilectas del goleador histórico de Motagua, Román Rubilio Castillo es el estadio Emilio Williams Agasse donde ya le marcó al Olimpia en la inauguración del estadio y luego a Real Sociedad, Real España y UPNFM.

REAL DE MINAS-MARATHON

Real de Minas por fin pudo ganar de local en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque, ya que en los dos anteriores perdió 1-3 con Olimpia y 0-3 contra Platense.

 

ONCE IDEAL JORNADA 15

PORTERO: Morales (Real de Minas)

LATERAL DERECHO: Núñez (Juticalpa FC)

CENTRALES: Padilla (Real de Minas) y Montes (Motagua)

LATERAL  IZQUIERDO: Elvir (Motagua)

CONTENCIONES: Reina (Real de Minas) y Castellanos (Motagua)

VOLANTE POR IZQUIERDA: Benavidez (Real España)

VOLANTE POR DERECHA: Valerio (Vida)

VOLANTE DE LLEGADA: Benavidez (Real España)

DELANTERO: López (Honduras)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.