Connect with us

De Todo Un Poco

Andrés Iniesta, nuevo embajador de ASICS

El español Andrés Iniesta se ha convertido en nuevo embajador de la compañía japonesa ASICS, en un acuerdo multianual, según ha anunciado la empresa nipona mediante un comunicado.

El acuerdo, anunciado en Tokio (Japón), se enmarca dentro de los planes de expansión de la marca en el mercado futbolístico asiático, como punta de lanza para saltar el mercado global.

La elección del exbarcelonista, que fichó el pasado verano por el Vissel Kobe japonés, se basa en la calidad deportiva como futbolista así como “por sus valores y espíritu deportivo”, según anuncia ASICS.

“Esta marca representa valores y creencias similares a las mías como deportista. Estoy comprometido a inspirar a otros a moverse más, así como a elevar el fútbol desde los niveles de base en Japón cerrando la brecha entre el fútbol asiático y el resto del mundo”, aseguró Iniesta en declaraciones ofrecidas por la empresa nipona.

El presidente y director ejecutivo de ASICS, Motoi Oyama, ha asegurado que Iniesta es “un talento increíble”, así como “una inspiración para la industria y los seguidores del fútbol de todo el mundo”.

“Todo lo que Iniesta representa, tanto dentro como fuera del terreno de juego, lo convierte en la pieza perfecta no sólo para la división fútbol de ASICS, sino como embajador global de la marca”, ha comentado.

El español colaborará con ASICS mediante la difusión del producto en sus canales y como embajador apoyando el lema de la marca ‘I MOVE ME?’.

Como parte de la expansión, ASICS e Iniesta trabajarán juntos en el desarrollo de productos futuros, listos para llegar a los consumidores en Japón, China y el resto del mundo. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco