Connect with us

De Todo Un Poco

Acusado de violación, Cristiano dice ser un «ejemplo» dentro y fuera del campo

Publicado

El astro de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo aseguró que es «un ejemplo» dentro y fuera del terreno de juego, a pesar de la investigación abierta por la policía de Las Vegas sobre acusaciones de violación que se remontan a junio de 2009.

«Sé que soy un ejemplo, 100%. Sobre el terreno de juego y fuera de él», declaró el cinco veces ganador del Balón de Oro en conferencia de prensa, antes del partido de Liga de Campeones contra su antiguo club el Manchester United el martes.

Sobre la acusación de violación que pesa sobre él, Cristiano dijo que no va a mentir sobre esta situación y que tanto él como sus abogados están «seguros» de que, sentenció, «la verdad siempre sale a la luz».

Este martes Cristiano volverá a Old Trafford por segunda desde que abandonó el Manchester United en el verano de 2012. La primera fue en 2013 cuando enrolado en el Real Madrid se vio las caras con su exequipo en la Liga de Campeones. Aquel día, marcó un gol y no lo celebró.

«Es especial para mí volver a Manchester. Tengo muchos recuerdos de victorias y de cariño que se me ha dado aquí, especialmente por Sir Alex Ferguson, a quien le envío un gran abrazo. Es una persona que me ha ayudado mucho», explicó.

AFP / EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.