Connect with us

Embajadores

Roger Rojas anota en el clásico de Costa Rica

El delantero hondureño Roger Rojas sigue con su puntería efectiva y así lo demostró al anotar en el clásico de Costa Rica, donde su equipo Liga Deportiva Alajuelense perdió 2-1 ante el Saprissa.

El catracho abrió el marcador al minuto ocho, en el estadio Ricardo Saprissa tras ingresar al área regatear al defensa y vencer con remate cruzado al portero Kevin Briceño, pero los morados remontaron con goles de Mariano Torres a los (10´) y Jairo Arrieta los (36´).

El tanto del encuentro significó el sexto del artillero hondureño en la presente temporada.

Rojas, llegó a 26 goles con el conjunto “Manudo” y con ello igualó a su compatriota Jerry Palacios como el mejor delantero catracho que ha tenido el equipo tico.

En las acciones, los tres catrachos del Alajuelense, Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas, fueron titulares y jugaron todo el encuentro.

A pesar de la derrota la Liga Deportiva Alajuelense sigue de líder con 39 puntos, uno más que el Saprissa que llegó a 38.

En la fecha 19 del torneo Apertura de Costa Rica, el equipo “Manudo” tendrá otro duro encuentro cuando visite al San Carlos que marcha tercero en la tabla.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores