Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no pasa del empate ante Juticalpa

Publicado

 Juticalpa logró conseguir un empate 1-1 frente a un Olimpia que pese a seguir invicto en el torneo Apertura sigue sin desplegar un juego que agrade a los aficionados que constantemente reclaman que su equipo de espectáculo.

Los olanchanos se plantaron muy bien en la zona defensiva y no permitían que los albos se acercaran con peligro hasta su portero. La primera parte fue aburrida, apenas un disparo de Víctor Moncada, que contuvo con problemas Menjívar fue lo más destacado.

Ya en el complemento, Olimpia encontró premio rápido cuando el árbitro central sancionó como penal una aparente falta del meta olanchano a Elmer Güiti. Turno para Jerry Bengtson y a los 50 minutos hacia el 1-0 albo.

Con el marcador en contra Juticalpa apuró más las acciones y a los 76 minutos desde el punto penal, James Cabezas, logró el 1-1.

Olimpia intento reaccionar, pero no fue capaz de conseguir la victoria, pero sigue de líder de la competencia con un partido menos. Cuando el partido moría los aficionados empezaron a pedir la salida del técnico, Nahún Espinoza.

 

Olimpia: H. Menjívar, E. Alvarado, J. Paz, M. Espíndola, K. Alvarez, E. Güiti, H. Thomas, O. Salas, J. Suazo, R. Martínez, J. Bengtson

Juticalpa: W. West, H. Colón, C. Palacios, J. Munguía, M. Núñez, O. Morazán, B. Ramírez, O. Melgares, V. Moncada, K. Ulloa, J. Cabezas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.