Connect with us

Previa

Olimpia a mantener liderato e invicto…

Publicado

La jornada 15 del Torneo Apertura 2018-2019 se cierra esta tarde con dos importantes duelos en la zona central del país y con horario unificado de las cuatro de la tarde, ya que el Real de Minas espera al campeón Marathon en el Estadio Roberto Martínez de Siguatepeque y en Tegucigalpa, el Olimpia espera al Juticalpa FC.

OLIMPIA –  JUTICALPA FC
Olimpia nuevamente sale al campo de favorito ante un Juticalpa FC inestable sobre todo en defensa ya que es un equipo que hace goles a través de su capitán y goleador Carlos Ovidio Lanza, pero a veces no le ajusta porque no hay equilibrio necesario que ocupa un equipo de fútbol.

Pese al favoritismo el Olimpia no debe llegar confiado porque a esta altura es clave mantener la punta ya que los clasifica directamente a semifinales, evitando los repechajes, para ello simplemente debe seguir ganando no importando el rival, aprovechando que tiene un calendario muy adecuado, quizá con solo la incomodidad de la vista al Real España a San Pedro Sula.

La gran duda con ese enorme plantel que tiene Nahún Espinoza es el once a utilizar porque ha hecho muchos cambios jornada a jornada, por lo que no tiene uno ideal, para jugar un fútbol tan vistoso pero si efectivo porque los resultados lo evidencian, invictos y en primer lugar sin objeción.

DATO HISTÓRICO:
El duelo más reciente en Tegucigalpa, 4 marzo 2018, lo ganó Juticalpa FC 2-1 con goles de Ovidio Lanza, Juan José Ocampo. Descuento local de Carlo Costly.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 21 octubre 2018
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Árbitro: Héctor Rodríguez
Transmite: TVC

***********************************************************************************

REAL DE MINAS – MARATHÓN
Real de Minas tiene una nueva oportunidad de buscar un triunfo en casa, pero seguramente no será fácil derrotar al campeón nacional, Marathon, que llega esperanzado en ganar para avanzar en la tabla de posiciones.

Real de Minas mejoró en el parado defensivo aunque perdió con Olimpia por el pobre ataque que tuvo, ahora ante Marathon debe arriesgar más en casa y aprovechar esa condición, sin importar que los “verdes” tienen buenos jugadores que pueden hacerle mucho daño como Yustin Arboleda y Yaundel Lahera.

Puede ser un partido que puede generar esperanzas al Real de Minas, pero no son favoritos por plantel, sin embargo hay que luchar por sumar puntos en el Apertura ya que se llorarán en el Clausura.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente pero en San Pedro Sula, 25 agosto 2018, ganó Marathon 3-1 con goles de Yustin Arboleda, Samuel Córdoba y Yaundel Lahera. Descuento minero de Oscar Padilla Discua.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Domingo 21 octubre 2018
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Roberto Martínez Ávila, Siguatepeque
Árbitro: Said Martínez
Transmite: R-Media

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.