Connect with us

Fútbol Nacional

“Hace mes y medio puse mi renuncia”: Nahún Espinoza

Publicado

El entrenador del Olimpia, Nahún Espinoza, tras el empate de su club ante el Juticalpa FC, aceptó que su equipo no juega de la forma deseada y aseguró que es por la desaplicación de sus jugadores durante los partidos.

“Juticalpa hizo un buen partido, por momentos nos costó mucho recuperar la pelota y no supimos presionar, luego el penal en contra, eso me parece una torpeza y más dentro del área, pero es de reconocerle al rival y nosotros seguimos con dificultades para jugar”.

“Llevamos mucho tiempo de trabajo, creo que lo del rendimiento pasa por la desaplicación, la verdad no entiendo cuál es el asunto, estamos en primer lugar, debemos de tener tranquilidad y está esa falta de concentración en movimientos y a veces nos conformamos y bajamos el ritmo, entrenamos para eso y no lo podemos mejorar”.

Espinoza, dijo que a pesar de las criticas ellos siguen trabajando de forma normal y profesional, que si es por él se hace a un lado y hasta contó que ya puso su renuncia y la directiva no se la aceptó.

“No hay desesperación, por más que la gente te insulta o te grita no tiene que ser así, hace mes y medio puse mi renuncia en Olimpia, no me la han aceptado no sé por qué”.

“Estamos primeros, pero podemos pelear el campeonato de la mejor manera, con un mejor fútbol, hay mucho por hacer en Olimpia, estamos invictos es un mérito, la gente está inconforme y eso se respeta”.

“Entiendo el malestar de la gente, por lo que ha pasado, pero es de hacer un buen análisis, tenemos un equipo joven, y así hemos mantenido el primer lugar, con juegos buenos y regulares”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.