Connect with us

Fútbol Internacional

Salah permite al Liverpool acechar al City

Publicado

Mohamed Salah, con su cuarto gol en la liga, solventó la visita del Liverpool al campo del Huddersfield Town (0-1) y consiguió que los de Jürgen Klopp igualen los 23 puntos del Manchester City, líder de la Premier League.

Pese a las importantes bajas de los ‘Reds’, que no pudieron contar, por lesión, con Naby Keita y Sadio Mané, el equipo de Anfield sacó los tres de la casa del antepenúltimo de la liga con un gol de Salah, que rompió una sequía de siete partidos sin marcar fuera de casa.

Xherdan Shaqiri, titular este sábado, filtró en la primera parte un balón para Salah, que, al primer toque, cruzó ante Jonas Lossl, meta del Huddersfield.

El tanto supuso el cuarto en la competición para el egipcio, aún en proceso de recuperar el excepcional nivel que le llevó a marcar 32 tantos la temporada pasada que le convirtieron en máximo goleador.

Esta victoria sitúa al Liverpool segundo, empatado a 23 unidades con el Manchester City, que este sábado goleó (5-0) al Burnley. Los ‘Reds’ se consolidan en posiciones de Liga de Campeones y aventajan en dos puntos a Chelsea y Tottenham Hotspur.

El próximo compromiso de los de Klopp será el miércoles, cuando reciban en Anfield al Estrella Roja en la tercera jornada de la Champions League. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.