Connect with us

Fútbol Internacional

PSG sin Neymar, prolonga su pleno con una goleada

Publicado

El París Saint Germain, que reservó a Neymar para la Liga de Campeones, ganó al Amiens (5-0) y prolongó a diez victorias el exitoso pleno por el que transita en la Ligue 1 de Francia, que domina con solvencia.

Además de Neymar, el técnico alemán del campeón francés, Thomas Tuchel, dejó fuera de la convocatoria a Thiago Silva y al belga Thomas Meunier. En el descanso, con el partido encarrilado, retiró del partido al italiano Marco Verrati para dar entrada a Lass Diarra.

La precisión de Ángel Di María propició el triunfo parisino. Dos saques de esquina botados por el argentino tuvieron la misma respuesta e idéntico final. A los doce minutos el córner fue rematado por el brasileño Marquinhos. En el 42 fue Adrien Rabiot el que cabeceó el pase hacia la red.

El París Saint Germain, que el miércoles recibe al Nápoles, aflojó en la segunda parte, con el choque encarrilado. A la hora de juego Tuchel retiró a Di María y en su lugar salió Moussa Diaby.

Amplió su ventaja el campeón en el tramo final ante un rival resignado. El tercero lo anotó el alemán Julian Draxler, que culminó una asistencia por la izquierda del español Juan Bernat en el 80.

No faltó a la cita con el gol Kylian Mbappe, que cuatro minutos después recibió dentro del área un balón de Diaby para batir a Regis Gurtner. Y fue el propio Moussa Diaby el que anotó el quinto para culminar una acción individual.

El París Saint Germain, que ha ganado los diez partidos de la Ligue 1 que ha disputado, aventaja en once puntos al Lille, segundo en la tabla, que visita al Dijon. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.