Connect with us

De Todo Un Poco

Maradona festeja con muleta otro triunfo de Dorados

Foto: @gravep

Con todo y la muleta con que se ayuda para caminar, Diego Maradona festejó bailando luego de que sus Dorados vencieran 3-2 a los Mineros, por la duodécima segunda jornada del torneo Apertura-2018 del ascenso (segunda división) del fútbol mexicano.

En un video grabado en el vestidor del estadio Carlos Vega Villalba de la ciudad de Zacatecas (centro) y publicado en las redes sociales de los Dorados de Sinaloa, se pudo ver a Maradona bailando muy animado con su muleta en el brazo derecho.

El astro argentino del fútbol bailó acompañado por el delantero colombiano Juan Galíndrez y luego cantó para celebrar el triunfo de los Dorados como visitantes de los Mineros.

“Los Dorados van a demostrar que salen a ganar, que quieren salir campeón”, cantaron los Dorados arengados por Maradona, quien con el brazo derecho se movía sobre la muleta y con la mano izquierda dirigía y avivaba los cantos de sus jugadores.

En la celebración del vestidor también estuvo el ayudante de campo Luis Islas, quien un par de horas antes, previo al inicio del juego, se vio auxiliando a Maradona para que pudiera acomodarse en la banca.

Aun con sus dificultades para caminar debido a la artrosis que padece en las rodillas, Maradona fue ovacionado por la afición local de los Mineros en su trayecto por la cancha hacia el banquillo.

Los Dorados, que antes de la llegada de Maradona no habían ganado un solo partido, llevan ya cuatro victorias en el torneo y con 15 puntos son séptimos de la tabla y están en zona de clasificación a las finales.

“Todo el mundo sueña con un campeonato, no cuesta nada, pero hay que ir por este camino”, dijo Maradona después de la victoria sobre Mineros, que llegó como tercero de la clasificación.

Los Dorados ganaron con dos goles del ecuatoriano Vinicio Angulo (17, 67) y uno de Alonso Escoboza (45). Guillermo Martínez (50) y el panameño Roberto Nurse (89) anotaron por los Mineros. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco