Connect with us

De Todo Un Poco

Barcelona aplaza el cambio de escudo

Publicado

Foto: Eurosport

El Barcelona ha aplazado la reforma de su escudo, tras retirar la votación sobre la nueva enseña en la asamblea de compromisarios del club azulgrana.

La modificación del escudo, anunciada el pasado 27 de septiembre, tenía que aprobarse este sábado por los socios compromisarios del club, pero varias intervenciones de asistentes en contra de esta remodelación o pidiendo una consulta, llevaron a la directiva a retirar esta votación de la orden del día de la asamblea.

«Retiramos este punto del orden del día y haremos la reflexión oportuna en la Junta para ver cómo podemos conjugar la historia con el mundo de la tecnología, los sentimientos y la emoción», anunció el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu.

La modificación del escudo preveía hacer desaparecer el acrónimo FCB y dar más relevancia «a las señas de identidad azulgranas, a la ‘senyera’ (bandera regional catalana) y más importancia a la pelota», explicaba en septiembre el portavoz del Barcelona, Josep Vives.

«Decidimos no llevar esto a votación para ver si la solución más adecuada es hacer un referéndum para algo tan importante como puede ser la modificación o evolución del escudo», afirmó Bartomeu en la asamblea de socios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.