Connect with us

Previa

Final: Real España (1) – Platense (0)

Publicado

Foto: @rcdespana

Gol: Jhow Benavidez (78´)

1-0

Real España y Platense se enfrentan esta noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula, en un duelo donde ambos clubes buscan la victoria y seguir peleando por tener opciones a evitar el repechaje y clasificar a la liguilla de forma directa.

Los protagonistas de hoy se miden en Liga, pero podrían ser los finalistas de la Copa Presidente 2018 ya que sacaron ventaja en la ida jugando en casa, por lo que sería como una antesala de esa posible final, aunque la misma se jugará en cancha neutral.

En liga andan muy cerca en puntos, este juego puede ser clave para asegurar la clasificación, máxime Platense que tuvo un grave traspié en casa al perder con Honduras Progreso en la jornada 14.

Los locales tienen la baja sensible del atacante Ángel Tejeda, quien tuvo un gesto vulgar de escupir a un aficionado la semana anterior en el estadio Yankel Rosenthal, por eso fue castigado severamente por la Comisión de Disciplina con 6 partidos.

Alineaciones:

Real España: Roberto López, Odis Borjas, Getsel Montes, Allans Vargas, Johnny Leverón, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Jairo Puerto (M. García 67´), Jhow Benavidez (D. Quiroz 78´), Mario Martínez (D. Castillo 90´) e Iván López.

Platense: José Zúniga, Juan Bolaños, Robbie Matute, Emerson Lalín, Joshua Nieto, Edgard Álvarez, Jerrel Britto, Jeffri Flores, Grodbin Benítez, Kervin Arriaga y Elvis Scott.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.