Connect with us

Más de Honduras

Roberto Moreira: “Jugar en Choluteca nos servirá de cara a la final ante Herediano”

Publicado

Motagua juega este sábado ante Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, por la fecha 15 del Apertura, en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Las acciones será en un escenario de grama artificial y para los futbolistas del conjunto azul, el mismo servirá de mucho de cara al duelo de ida de la gran final de la Liga Concacaf ante el Herediano de Costa Rica, pues el mismo será el césped sintético.

“Lo del tipo de campo es cuestión de acostumbrase, nosotros entrenamos en cacha de césped natural, pero es de estar atentos a los piques y la velocidad del balón, pero este partido ayudará, pues la final ante Herediano será en grama artificial”, manifestó el delantero paraguayo Roberto Moreira.

El sudamericano, aseguró que no están pensando en la final y que llegan concentrados y respetando al rival, pues quieren los tres puntos que le permitan seguir peleando por la cima del certamen.

“Será un partido complicado, el campo de juego se ve bastante bien, el clima puede complicar, pero estamos preparados para eso, buscaremos no equivocarnos, pues estamos peleando arriba con varios equipos”.

“Vamos concentrados, primero en el juego de este sábado y luego ante Herediano, no vemos de menos al rival, vamos con todo a buscar los puntos y luego al compromiso internacional”.

Lobos y Motagua se enfrentarán este sábado a las 7:00 de la noche en el Emilio Williams, el jueves 25, los azules disputarán en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Costa Rica, el choque ida de la final dela Liga Concacaf ante el Herediano, la vuelta será el 1 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 8:00 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.