Connect with us

Más de Honduras

Tenistas catrachos viajarán a Bolivia

Publicado

Los atletas de tenis en categoría U-12, Mario Richmagui, Diego Sosa y Sergio Bueso, viajaran el jueves Bolivia, donde disputarán la competencia del circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat).

Acompaña a los tres jugadores el capitán Alejandro Obando.  El equipo hondureño logró la clasificación durante el Centroamericano y del Caribe celebrado en el mes de agosto en Guatemala.

La competencia comenzará el 22 de octubre y finaliza el 26. El torneo contará con la participación del equipo anfitrión, así como Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, México, Honduras, Perú y Venezuela.

Además, la Copa es avalada por la ITF —Federación Internacional de Tenis— y es organizada por la Cosat —Confederación Sudamericana de Tenis.

Para clasificar a la justa sudamericana, los catrachos tuvieron que vencer a las semifinales de Guatemala a Puerto Rico. Ese momento Sosa, inició ganando su partido por 6-2, 6-1, Mario Richmagui 6-2 4-6 y  6-4 y en dobles definieron el pase a Cosat  con triunfo de  2-6 7-5 10-5.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.