Connect with us

Más de Honduras

Real España “a toda máquina” a la final de la Copa Presidente

Foto: @rcdespana

“La Máquina” del Real España arrolló al Parrillas One en el juego de ida de la semifinal de la Copa Presidente, al vencerlo 3-1 y con ello dio un gran paso en sus aspiraciones por ser finalista.

No hubo sorpresas en el Morazán, Parrillas One, eliminó en las fases anteriores a dos clubes de primera, Real de Minas y Lobos, pero en su primer intento no pudo ante los aurinegros.

Un doblete de Mario Martínez y un tanto de Iván “Chino” López en el tiempo de descuento, le dieron el triunfo a los catedráticos. El descuento para el conjunto de la Liga de Ascenso, lo hizo Ricardo Barrios.

El técnico de Real España, Martín García, puso a su cuadro estelar para evitar sorpresas, y alineó a: Kevin Hernández, Odis Borjas, Getsel Montes, Allans Vargas, Johnny Leverón, Edder Delgado, Jorge Claros, Jhow Benavidez, Iván López, Darwin Arita y Mario Martínez.

Por su parte el entrenador Leonel Machado, que buscaba seguir a pasos agigantados en la copa, puso un once compuesto por: José Aguiluz, Jorge López, Ronal Varela, Arnold Hernández, Alex Herrera, Mario Ventura, Félix Cruz, Jayson Mejía, Bayron Méndez, Luis Contreras y Jerrick Díaz.

El juego de vuelta será el miércoles 24 en el estadio Morazán y el ganador disputará la final con el vencedor de la llave entre Platense y Yoro FC.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras