Connect with us

Más de Honduras

Boletos para el Motagua – Herediano ya están a la venta

Publicado

Los seguidores del Motagua que planeen ir a ver el duelo de su equipo frente al Herediano por la final de la Liga Concacaf no tendrán que hacer largas colas en el estadio para adquirir sus entradas, ni tampoco serán sorprendidas por el mercado negro ya que desde hoy pueden comprar sus boletos.

La junta directiva de los azules firmó una alianza con la empresa Tengo que les permitirá a los seguidores adquirir sus boletos en las tiendas Circle K, Pronto, Stop y en cualquiera de los kioscos Tengo ubicados en centros comerciales de la capital.

Rodrigo García, gerente general de la institución aseguró que las entradas están disponibles a partir de este miércoles y que cuentan con una tecnología de primera para evitar que las mismas sean duplicadas.

Por su parte Juan Carlos Suazo, presidente financiero de las “águilas”, dijo que todo se hizo pensando en la comodidad de los seguidores.

“Este convenio le permitirá a la gente adquirir sus boletos con calma, sin hacer largas filas o ser sorprendidos por el mercado negro y además el acceso al estadio será más rápido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.