Connect with us

Fútbol Internacional

Low se queja del arbitraje y asegura que Alemania fue mejor que Francia

Publicado

El seleccionador alemán, Joachim Low, se quejó del arbitraje de su duelo de Liga de las Naciones contra Francia, en particular del penalti que permitió a Antoine Griezmann lograr el segundo gol, y consideró que su selección fue mejor.

«Estoy decepcionado del resultado pese a que es una derrota diferente a la del sábado (contra Holanda), no por el resultado, sino por nuestro partido. Estoy contento, hemos jugado de forma consecuente, muy disciplinados. Hemos estado al mismo nivel que el mejor equipo del mudo y hemos incluso podido marcar el 2-0», aseguró.

«Pero Francia tiene calidad individual y si te despistas te castigan», agregó.

Low aseguró que el penalti fue «injusto» y, tras ver las imágenes en televisión, sentenció que el defensor no toca a Matuidi.

Como punto negativo, el seleccionador alemán señaló que les faltó concretar las ocasiones en el primer tiempo y criticó la falta de «sangre fría» de algunos de sus jugadores, porque «con 2-0 se habría jugado con más tranquilidad».

«Pese a ello, creo que merecimos ganar, fuimos el mejor equipo, aunque nos ha faltado un poco de inteligencia y de sangre fría», indicó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.