Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez despotrica contra el arbitraje, se acuerda de Rebollar y Salinas

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mostró sumamente molesto con lo que él considera un “pésimo” trabajo arbitral de Said Martínez y su equipo de trabajo en el duelo frente a Olimpia.

El argentino no se anduvo por las ramas y asegura que lo perjudicaron y que es algo recurrente en los clásicos, incluso se atrevió a cuestionar que los medios de comunicación no digan nada al respecto.

“El tema del árbitro fue terrible en el clásico y nadie dice nada, fuimos grandemente afectados, el penal contra Rubilio Castillo es claro y hubo tres jugadas claras para expulsar jugadores de Olimpia”.

“No me gusta que nadie diga nada de lo que pasó, es como si ya tuviéramos claro que hay errores graves y no pasa nada. Hay una jugada en la que Ever Alvarado ya tiene amarilla y le pega un codazo a Wilmer Crisanto, luego mano clara en el área y no pitan penal, más tarde una jugada de roja a Thomas y encima el penal de Castillo es evidente, Donis le hace falta, Espíndola con amarilla se baja a un rival y listo”.

Vázquez aseguró que en los últimos duelos frente a los albos es normal que los perjudiquen.

“Es una cosa increíble me parece una exageración sobre todo si recordamos el pasado, en un clásico me anulan un gol en una jugada preparada por supuesto fuera de juego de Marco Vega, y su me acuerdo de “Rasquiña”, es terrible”.

“Repito y los comentarios son, sigue el invicto hay que ver cómo. Los errores son siempre en contra de Motagua, todos se equivocan contra nosotros, que casualidad, no me había quejado del arbitraje, pero siempre nos afectan”.

Agregó que en su durante ha estado al frente de los azules como entrenador, nunca los han favorecido.

“Nunca nos has favorecido en un clásico, siempre nos han perjudicado, no estoy acusando a nadie, pero si me llama la atención que salga Pedro Rebollar a decir que fue un buen trabajo, fue pésimo, incidió en el resultado”.

“Si esas jugadas son del otro lado, seguro Motagua pierde el partido 3-1, no nos marcan penales claros y son recurrentes los errores contra nosotros en los clásicos”.

Bromeó diciendo que solo le falta invitar a comer a Rebollar para que le dé explicaciones porque vía teléfono no aclara nada y además se acordó de Reinaldo Salinas.

“Nadie dice que nos perjudican, me dan ganas de decirle a los directivos que hagamos una conferencia al respecto, me falta solo invitarlo a comer a Rebollar, lo he llamado 800 veces y nunca dice nada, Reinaldo Salinas en la transmisión dice que es penal y luego en la noche dice que no”.

“A la noche siguiente del partido contra Olimpia no pude dormir, me quería matar, después de lo de “Rasquiña” los errores son constantes contra nosotros”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.