Connect with us

Más de Honduras

Dani Turcios: “Aquí no le damos paja a nadie”

Publicado

“Ni hablar bonito, ni con estadísticas, aquí no le damos paja a nadie”, fueron la palabras del asistente técnico del equipo Olimpia, Danilo Turcios, al ser consultado sobre el desempeño del club durante el torneo.

“Como nosotros no le damos paja, por eso dicen lo que dicen del equipo, no tenemos problemas con eso, somos personas honestas, trabajadoras que nos gusta hacer las cosas bien, que no nos gusta darle paja a nadie, si fuera otro entrenador aquí les estuviera hablando con estadísticas, los tuviera dormidos”, agregó el exfutbolista sin querer entrar en polémica o dar ejemplos o nombres de entrenadores extranjeros en el país.

“El profe Nahún no les da paja, ni yo, es así, sabemos que el equipo no está jugando bien, es un equipo joven, buscamos hacerles entender del rol que significa estar en Olimpia”, respondió Turcios al ser cuestionado del mal juego aunque estén primeros e invictos.

“Tato García es un gran profesional, Vargas es mi amigo, con Diego Vázquez jugamos juntos, yo respeto la profesión, he jugado en el extranjero y no hay mejor cosa que el respeto de un nacional, sabemos que estamos quedando a deber, no con nuestro trabajo, sino con el funcionamiento del equipo”, aseguró.

Turcios, dijo que trabajan mucho en encontrar al caudillo en el medio campo, pues han probado a todos los jugadores y hasta el momento no encuentra ese hombre que tome el control.

“El medio campo es uno de los puestos que más nos ha costado encontrar ese engranaje, el técnico busca ese jugador que cumpla, hemos probado a muchos, Salas, Carlitos Pineda, Canales, Mejía, Deybi Flores y Thomas que no ha llegado a dar esa pauta con su experiencia”.

“Venimos a tomar un mal que ya estaba en el equipo, Olimpia ahora no se puede dar el lujo de formar jóvenes, ahora la exigencia es ganar títulos, siempre ha sido así, no sé por qué se cayó ese bache, al menos cuando estuve como jugador en siente años no se pasó una sequía de títulos”.

Del juego de este jueves, el asistente técnico de los albos, manifestó que van con todo, pues buscan seguir en el primer lugar.

“Buscamos mejorar día con día, ante Real de Minas no será la excepción, queremos sumar los tres puntos y mantener la primera posición que es importante”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.