Connect with us

Embajadores

Quioto: “No me quiero estancar en la MLS”

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto, finaliza en el mes de diciembre su contrato con el Houston Dynamo de la MLS, y a pesar que se siente muy querido y como en casa en el club naranja, sus aspiraciones es regresar al fútbol de Europa.

“No me quiero estancar en la MLS, quiero jugar en Europa, veremos qué pasa”, dijo el jugador, quien estuvo presente en el estadio Nacional observando el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.

“En diciembre se me vence el contrato vamos a esperar que pasa al final de la temporada, si renovábamos, vamos a buscar algo mucho mejor”, agregó.

El delantero, dijo que por los momentos desconoce si hay equipos europeos interesados en sus servicios, pues son temas que maneja su representante.

“Desconozco de ofertas, mi representante es quien maneja de eso. En estos momentos no hay anda, vamos a esperar que pasa, estoy muy feliz en el Houston Dynamo, me han tratado bien”.

Quioto, llegó hace dos años al Dynamo de la MLS, procedente del equipo Olimpia, antes militó en el Vida y en el Wisla Cracovia de Polonia.

SELECCIÓN
Del tema selección el internacional catracho dijo que él trabaja fuerte en su equipo para ser siempre convocado y pidió paciencia por el hecho que todavía no se contrata al técnico.

“Contento por el trabajo que se está realizando, sabemos el compromiso que tenemos y estar en la selección es un privilegio. En Houston es importante tener un buen nivel, para llegar a la selección”.

“Como anteriormente cualquier técnico que venga será bien venido, es de estar tranquilos, no hay que tomar las cosas con prisa, es de tener paciencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.