Connect with us

Fútbol Internacional

“Mbappé no se ha agrandado”: Deschamps

“Kylian Mbappé vive muy bien su notoriedad, no se ha agrandado”, señaló el seleccionador de los Bleus, Didier Deschamps, interrogado sobre la portada de la revista estadounidense Time dedicada al prodigio del PSG y de la selección francesa.

“No se ha agrandado porque haya sido portada de Time o de otras publicaciones. Aunque sea reconocido mundialmente, Kylian vive muy bien su notoriedad, su popularidad”, explicó el técnico la víspera del partido de Liga de Naciones contra Alemania, en el Stade de France.

“Eso no le hace desviarse de la ruta trazada. Tiene consciencia de lo que hace, de lo que debe hacer todavía, no está agrandado”, concluyó Deschamps.

Con solo 19 años, Kylian Mbappé encadena buenas actuaciones. Tras un gran Mundial, el delantero del PSG acaba de marcar cuatro tantos contra Lyon en la liga francesa.

En la selección francesa, el joven campeón del mundo salvó a los Bleus de la humillación contra Islandia (2-2) el jueves en un partido amistoso, provocando un gol en propia meta del rival, y después anotando el tanto del empate de penalti.

Mbappé está en liza por el Balón de Oro, que se entregará el 3 de diciembre, aunque el favorito de esta prestigiosa recompensa individual es el centrocampista croata Luka Modric, finalista del Mundial con su selección y vencedor de la Champions con el Real Madrid. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional