Connect with us

Más de Honduras

Clásico empate…

Publicado

Olimpia y Motagua no pasaron del empate 1-1 en un duelo que estuvo a la altura de lo esperado sobre todo en el segundo tiempo cuando los equipos salieron de su actitud especulativa.

Primeros 45 minutos para el olvido, cero fútbol y muchas patadas, ambas escuadras se dedicaron a neutralizarse y renunciaron por completo al ataque y el resultado era un partido muy cortado y aburrido.

No obstante, en la segunda parte las “águilas” adelantaron líneas y metieron al rival en su propio campo y llegaron peligro a la meta defendida por Donis Escober.

Fue a los 63 minutos que llegó el gol azul cuando Rubilio Castillo de cabeza marcó el 1-10 tras adelantarse a sus marcadores y rematar un centro de Erick Andino.

Las “águilas” eran superiores y tuvieron oportunidades de aumentar la cuenta, pero Roberto Moreira, no pudo con Donis Escober en un mano a mano. Más tarde Castillo, no llegó a tiempo a un centro de Omar Elvir, cuando la meta ya estaba vacía.

A los 88 minutos parecía que Motagua se llevaba el triunfo, sin embargo, Rony Martínez, recogió un rebote en el área y disparó a meta para el 1-1 que mantiene a los albos como líderes de la clasificación.

Alineaciones:

Olimpia: D. Escober, K. Alvarez, E. Güiti, D. Castillo, E. Alvarado, M. Canales, E. Espíndola, G. Mejía, H. Thomas, C. Pineda, D. Reyes

Motagua: J. Rougier, J. Montes, M. Pereira, M. Santos, Castellanos, D. Maldonado, W. Crisanto, E. Andino, O. Elvir, R. Moreira, R. Castillo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.