Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos le partió el pastel al Vida

Publicado

Foto: @LobosUpnfm

Lo que estaba destinado a ser una fiesta en conmemoración de los 78 años de aniversario del equipo Vida de Las Ceiba, se convirtió en una amarga tarde, luego que los Lobos de la Universidad Pedagógica ganaran con marcador de 2-1.

La afición de los rojos no pudo celebrar el 78 aniversario de existencia deportiva de su club, pues los universitarios remontaron un 1-0 y terminaron ganado 2-1 y empañado la festividad.

Lo que mal inicia, mal acaba, los de casa a los tres minutos tuvieron para abrir las acciones, pero el delantero César Guillén falló un penal ante el portero Mariano Pineda, quien en dos ocasiones tapó los remates del delantero.

En el segundo tiempo Luis Palma, puso a ganar al vida, en una rápida acción que fue bien culminada por el juvenil de pierna derecha.

Pero los dirigidos por el ex mundialista con Honduras en España 82, Salomón Nasar, nunca bajaron los brazos y le dieron vuelta al marcador.

Marvin Cálix a los 63 minutos venció mediante tiro libre al portero Ricardo Canales. Luego Ronal Montoya a los 82, puso la lápida del juego.

Con la victoria los Lobos llegaron a 18 puntos en 13 partidos y son sextos de la tabla, por su parte Vida comparte la casilla ocho con el Juticalpa con 13 unidades.

1-0

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Erick Norales, Miguel Flores, Foslyn Grant (D. Martínez 67´), Cholby Martínez (C. Mejía 45´), Arnaldo Urbina, Elder Torres, Rodolfo Espinal, Cestyn Onofre y César Guillén (L. Palma 45´).

Lobos: Mariano Pineda, Ronal Montoya, Sonny Fernández, Lázaro Yánez, Hermes Castillo, Cristopher Urmeneta, Jorge Álvarez, Leonardo Benedith (M. Cálix 45´), José Pinto, Iversson Álvarez (I. Péña 45´) y Jorge Benguché.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.