Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso acaba con el invicto de Platense en el estadio Excélsior

Publicado

Honduras Progreso logró un importante triunfo 3-2 frente a Platense jugando en condición visitante y acabó así con el invicto que mantenía en su casa el equipo selacio.

Los progreseños vinieron siempre de atrás y en el cierre del partido lograron la victoria. Apenas a los tres minutos Gerson Rodas, con remate de media distancia puso arriba a los locales 1-0.

El duelo era de tramite parejo con dos equipos que buscaban la portería contraria, pero que no tenían claridad en el último cuarto del campo por lo que no hubo más emociones en la primera parte.

Ya en el complemento los selacios salieron determinadamente en busca de la victoria, sin embargo, a los 63 minutos, Yerson Gutiérrez marcó el empate de los visitantes.

No pasó mucho tiempo cuando Brittos recuperaba la ventaja para Platense 2-1. Los de casa seguían atacando, pero desperdiciaron varias oportunidades claras.

A los 83 minutos desde el punto penal otra vez Gutiérrez anotó para el 2-2. Cuando el partido finalizaba López hizo el 3-2 para sentenciar la victoria de los progreseños.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.