Connect with us

Previa

Final: Vida (1) – Lobos (2)

Publicado

Goles:

Lobos: Marvin Cálix (63´) y Ronal Montoya (82´)

Vida: Luis Palma (45´)

1-0

En la ciudad de La Ceiba, Vida recibe a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, en un partido de dos equipos aspirantes a la liguilla.

Ambos clubes se ubican en tabla media, reconociendo que los cuatro grandes y Platense casi están en la siguiente a ellos les corresponde pelear por la sexta plaza, por lo que es un juego directo que debería aprovechar el local, pero que con Raúl Martínez Sambulá inició bien el Apertura pero también entró en una etapa de sube y baja casi permanente, mientras los “lobos” con nuevo equipo han buscado la solidez luego de  una racha negativa que estuvo a punto de hacer renunciar a su entrenador, el doctor Salomón Nazar.

Partido parejo, pero los locales son los obligados a ganar.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Erick Norales, Miguel Flores, Foslyn Grant (D. Martínez 67´), Cholby Martínez (C. Mejía 45´), Arnaldo Urbina, Elder Torres, Rodolfo Espinal, Cestyn Onofre y César Guillén (L. Palma 45´).

Lobos: Mariano Pineda, Ronal Montoya, Sonny Fernández, Lázaro Yánez, Hermes Castillo, Cristopher Urmeneta, Jorge Álvarez, Leonardo Benedith (M. Cálix 45´), José Pinto, Iversson Álvarez (I. Péña 45´) y Jorge Benguché.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.