Connect with us

Previa

Final: Juticalpa (3) – Real de Minas (2)

Publicado

Goles:

Jutcalpa FC: Ovidio Lanza (12´, 67 y 77´)

Real de Minas: Fredixon Elvir (9´) y Jerry Palacios (17´) 

3-2

2-2

2-1

1-1

1-0

La jornada 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional inicia esta tarde en el estadio Juan Ramón Brevé, con el duelo de coleros entre los equipos Juticalpa FC y Real de Minas.

Se verán las caras dos equipos en crisis deportivas, los que más han sufrido en el torneo Apertura, el local que no ha podido acoplarse a la idea del nuevo entrenador Héctor Castellón y el recién ascendido Real de Minas, que volvió a la senda de dar tumbos con su entrenador Javier Padilla.

Los olanchanos llegan al juego con 10 puntos en 13 juegos; mientras que los capitalinos tiene ocho unidades en igual número de partidos, por lo que de ganar el conjunto benjamín, la pelea por el no descenso se podría muy reñida.

Alineaciones:

Juticalpa: Víctor Moreira, Jorge Zaldívar, Jesús Munguía, Carlos Palacios, James Cabezas O. Morazán (80)´, Ovidio Lanza, Maylor Núñez, Brayan Acosta, Henry Ayala (J. Ocampo 50´), Víctor Moreira y Franco Güity (E. Cardona 70´).

Real de Minas: Donaldo Morales, Ronald García, Nelson Múñoz, Esdras Padilla, Carlos Moncada, Irvin Reina, Alex Corrales, Jerry Palacios, Rembrandt Flores (J. Calderón 55´), Fredixon Elvir (J. Galo 50´) y Christian Urquía (J. Moncada 45´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.