Connect with us

De Todo Un Poco

La bochornosa pelea entre fanáticos de Perú y Chile en pleno partido

Publicado

La selección peruana y la chilena se enfrentaron en el Hard Rock Stadium de Miami por la primera fecha FIFA de octubre, en la cual se impusieron los incaicos por una goleada 3-0. Todo parecía ser una fiesta en las gradas del recinto hasta que se difundió un video por redes sociales.

En la filmación se pudo ver el momento en el que los fanáticos de ambos países se enzarzaron en una batalla campal que dejó múltiples heridos. En un momento, la cámara enfocó a un aficionado con el rostro totalmente ensangrentado.

Las tribunas se transformaron en un ring para algunos hinchas que arribaron a Estados Unidos para ver jugar a su selección. Según indicaron medios peruanos, todo surgió por unas palabras agresivas de los aficionados contrarios, a las que los incaicos no dudaron en contestar. Entre vasos voladores y golpes de puño se descontroló la situación.

Dentro del campo, la selección de fútbol de Perú goleó con autoridad y buen fútbol a Chile por 0-3, en una nueva versión amistosa del «clásico del Pacífico». Un gol en portería propia del chileno Enzo Roco, tras una gran jugada de André Carrillo, y otras dos anotaciones de gran factura del centrocampista Pedro Aquino sellaron el sólido triunfo peruano, que se concretó en la segunda mitad del encuentro.

El equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca aplicó la fórmula que mejor le caracteriza: juego de toque corto, triangulaciones entre sus hábiles jugadores y pases largos al vacío para inquietar siempre a la defensa chilena.

«No nos estamos jugando la vida, no es un campeonato, claramente tenemos que mejorar mucho, fue un partido malo de nosotros y ellos jugaron muy bien», comentó un sereno Arturo Vidal al ser entrevistado dentro del campo tras el amistoso.

El mediocampista del FC Barcelona quitó peso a la derrota recordando que es un partido fuera de campeonato, pero reconoció: «perdimos en todos los aspectos, por eso nos ganaron 3-0».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.