Connect with us

Más de Honduras

Olimpia le busca salida a Motta

Publicado

El directivo de Olimpia, Francisco Saybe, dijo que esperan que el duelo frente a Motagua, sea un verdadero espectáculo y además se refirió a la situación del brasileño, Leandro Motta, quien no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

“Será un partido muy bueno, Olimpia y Motagua son los equipos más grandes del país y el espectáculo está garantizado, esperamos que la afición llegue en gran cantidad y disfruten de un gran duelo”.

“Vamos a permitir el ingreso de la barra de Motagua, la policía así lo prefiere, en los últimos clásicos no se han dado problemas y esperamos que siga igual porque es simplemente un partido de fútbol”.

“A veces sentimos que en Honduras caminamos al revés, nosotros queríamos jugar lo antes posible, pero no nos reprogramaron el partido, ahora toca esperar lo que indique la Liga Nacional”.

“Leandro Motta, no ha sido tomado en cuenta por el cuerpo técnico, tiene que hacer méritos para jugar y sino va ser considerado lo ideal es que salga del club, esa es la instrucción que nos han dado, queremos buscar una salida satisfactoria para ambas partes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.