Connect with us

Fútbol Internacional

Matosas dice que es un orgullo trabajar con Costa Rica

Publicado

El nuevo seleccionador de Costa Rica, el uruguayo Gustavo Matosas, se presentó ante los jugadores y les animó a vencer a México en el amistoso que se jugará este jueves en Monterrey.

«Fue muy satisfactoria la primera toma de contacto. Les manifesté el orgullo de poder trabajar con ellos y que vengo a ayudar. Los invité a trabajar y les dije que hay que ganar hoy», afirmó Matosas en unas declaraciones divulgadas por la Federación Costarricense de Fútbol en sus redes sociales.

Matosas fue presentado el pasado martes como nuevo seleccionador de Costa Rica, pero dirigirá el equipo desde el 2 de enero próximo.

Los últimos meses de 2018 Matosas los dedicará a conocer el entorno del fútbol de Costa Rica, a analizar el material humano y observará en los estadios los cuatro amistosos que la selección disputará en octubre y noviembre.

Costa Rica se enfrentará esta noche a México en Monterrey y el próximo martes a Colombia en Nueva Jersey, mientras el 16 y 20 de noviembre visitará a Chile y Perú, respectivamente.

Estos cuatro partidos serán dirigidos por el seleccionador interino Ronald González y servirán a Matosas como punto de partida para comenzar su trabajo rumbo al Mundial de Catar 2022.

«Me comprometí a dar lo mejor, es una responsabilidad muy grande», apuntó Matosas. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.