Connect with us

De Todo Un Poco

Federación Española pide minuto de silencio en los partidos del fin de semana

Publicado

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha solicitado que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos oficiales del próximo fin de semana en señal de respeto por las víctimas de las inundaciones en Mallorca.

En un comunicado hecho público este jueves, la RFEF ha confirmado la petición que ha hecho «a la gran familia del fútbol» y «agradece de antemano la cooperación de todos los estamentos e instituciones del fútbol».

La solicitud se ha puesto en conocimiento de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los clubes, las federaciones de ámbito autonómico y el Comité Técnico de Árbitros, «a los efectos de que los homenajes se realicen de forma adecuada».

La RFEF ha reiterado «su más sentido pésame a las familias de las víctimas de las inundaciones en Mallorca, así como la cercanía, solidaridad y apoyo de todo el fútbol español, en estos difíciles momentos».

La Liga de Primera división se interrumpe este fin de semana por el amistoso que hoy en Cardiff jugará la selección contra Gales, donde los internacionales guardaron un minuto de silencio ayer antes de la sesión de entrenamiento en el Principality Stadium de la capital galesa, y el encuentro de la Liga de Naciones contra Inglaterra el lunes día 15.

Previamente, a la llegada del equipo, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, realizó una declaración institucional para expresar el apoyo del organismo a las personas afectadas y adelantó que la junta directiva estudiará en su próxima reunión la posibilidad de prestar ayuda a los clubes que hayan sufrido daños. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.