Connect with us

Más de Honduras

Marathón líder al Apertura tras empatar con Motagua

Publicado

Marathón y Motagua no pasaron del empate 1-1 en un partido en el que los verdes dispusieron de las mejores oportunidades, pero no pudieron con un inspirado, Jonathan Rougier.

Los azules iniciaron mejor, pero con el paso de los minutos fueron bajando su nivel hasta que se vieron superados por el enemigo.

A los 18 minutos, los esmeraldas lograron el 1-0 luego que Yustin Arboleda, encontrará de manera accidental un despeje de Juan Pablo Montes y mandó la pelota a las redes.

Pero la alegría les duró poco a los sampedranos porque a los 36 minutos, Kevin López, hizo un golazo para el 1-1 cuando conectó de cabeza un centro de Omar Elvir.

Ya en el complemento Marathón fue dominador del partido, sin embargo, sus delanteros constantemente se estrellaron contra Rougier. A los 62 minutos, Yaudel Lahera, probó desde lejos y el meta azul “voló” y le negó la celebración.

Poco después fue turno para Arboleda, quien también perdió el duelo contra el portero. Los azules no tenían reacción hasta que, a los 90 minutos, Walter Martínez, desde la frontal del área remató a marco obligando al espectacular vuelo de Denovan Torres.

No hubo tiempo para más. El empate deja a los verdes en la cima de la clasificación igualado con Olimpia.

 Alineaciones:

Marathón: D. Torres, R. Smith, B. Barrios, B. Johnson, S. Córdoba, B. Martínez, C. Discua, H. Romero, Y. Lahera, C. Róchez, Y. Arboleda

Motagua. J. Rougier, O. Elvir, M. Santos, J. Montes, D. Maldonado, H. Castellanos, R. Mayorquín, E. Andino, K. López, R. Moreira y R. Castillo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.