Connect with us

Fútbol Nacional

“Patón” Mejía: “Antes que llore mi mamá, que llore la de otro”

Publicado

El volante del equipo Olimpia, German “Patón” Mejía, se encargó de calentar el clásico capitalino al mandar un recadito a sus homólogos del Motagua.

“Siempre está ese roce en el medio campo, antes que llore mi mamá que llore la de otro, trabajo fuerte en el campo, me debo a Olimpia”, dijo el futbolista dejando entrever que van con todo este domingo.

“Es un clásico, nos jugamos si es posible la vida, el miedo no existe en nosotros”, aseguró.

“Estamos trabajando fuerte para el clásico, es un partido importante, nos jugamos el primer lugar y todos los partidos son a muerte pues estamos peleando en la cima de la tabla”.

“Patón”, dijo que Motagua llegará muy motivado al clásico, pues están a las puertas de ganar la Liga Concacaf, torneo que ellos ganaron la pasada edición.

“Ellos no llegan mejor, sí motivados, nosotros ya fuimos campeones de esa copa y eso motiva, más que van a la final, creo que llegan con más ritmo que nosotros, pero es un clásico y buscaremos ganar”.

“Ninguna copa es de mentira, cuando llegas a jugarla lo haces a muerte, pues está el prestigio, dinero y todo en la cancha”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.