Connect with us

Embajadores

Hondureño Pedro Espinosa Atala gana oro Juegos Olímpicos de Buenos Aires

Publicado

El hondureño Pedro José Espinosa Atala, participando con el equipo de Norteamérica, obtuvo medalla de oro en la prueba ecuestre de salto, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

El resto del conjunto estuvo integrado por Philioppe Coles (Haití), Pilar Thomson (Panamá), Nicole Meyer Robredo (México) y Matie Hatcher (Estados Unidos).

El jinete catracho quien montó la yegua de nombre Genquina, demostró sus grandes cualidades en la fase decisiva al igual que en la ronda previa, donde concluyó con cero faltas.

“Todos montaron de forma increíble, es una gran alegría y emoción estar en una olimpiada con los mejores jinetes del mundo y representar al país, creo que lo más complicado fue soportar la presión, por lo mismo que es una prueba en conjunto”, dijo el hondureño que posó orgulloso con su medalla de oro.

En la justa olímpica para atletas menores de 18 años, también participarán en atletismo Elvin Josué Canales, Jennifer Michelle Ramírez de natación y Densel de Jesús Valerio de lucha grecorromana.

Parte de la delegación hondureña en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, posando con el medallista Espinoza Atala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.