Connect with us

Fútbol Nacional

Rebollar: “Hubo fallos arbitrales, pero no afectaron a los clubes”

Publicado

De bueno a muy bueno, así calificó el desempeño de los silbantes en los tres juegos de la fecha 13, el vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Pedro Rebollar.

El asesor arbitral, hizo un breve resumen del desempeño de los agremiados y dijo que se dieron fallos, pero que los mismos no incidieron en los resultados ni afectaron a los clubes.

“De bueno a muy bueno, las situaciones donde fallamos no determinaron para que un equipo ganara, tuvimos pequeños errores y si fuera así siempre estuviera tranquilo, pero a nivel general salimos tranquilos en estos tres juegos”.

“Fue una jornada complicada porque hubo mucha agua en las zonas y se suspendieron dos encuentros”.

“En el juego Real de Minas y Platense fue difícil porque hubo mucha agua y eso complicó un poco, hay dos penales que son bien indicados por Héctor Rodríguez, se fallan y otro que fue pitado y no existió mano y es una equivocación, tampoco se anota el gol y eso es una ventaja. Hay un gol de Minas que se dio fuera de juego y se anuló la acción”.

“En el juego de Marathón – Juticalpa de Raúl Castro, fueron buenas decisiones, anuló una acción de gol a los locales”.

“El de Honduras Progreso – Real España, se dieron varias acciones, hubo una mano dentro el área de Real España, el árbitro la decidió como mano deliberada, y estaba en una posición natural, llegó en una manera sorpresiva”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.