Connect with us

Automovilismo

Piloto de motocross casi mata a su novia

Publicado

Fotos: @begoberistain

Melissa Gentz, una joven estudiante de biología celular, publicó en su de Instagram las impactantes fotos de su rostro tras una salvaje golpiza que le propinó su novio un campeón de motocross.

El hechor es Erick Bretz, nacido en Bello Horizonte, Brasil, y es un piloto de motocross hijo de un empresario millonario.

Según explicó la joven agredida, el problema surgió porque ella publicó en sus redes sociales una foto que salía con una camisa escotada, y él le pidió que la borrara asegurando que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote».

«Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó. Les pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación», escribió en la foto en cuestión.

Posteriormente, comenzó a publicar imágenes de su rostro tras la brutal golpiza que recibió: «Me gusta mi lado izquierdo de la cara, desgraciadamente el lado que más marcó la violencia. Hoy fue el primer día que resolví pasar rímel y rubor en el lado derecho. No voy a ocultar las marcas de mi historia porque NINGUNA mujer necesita tener vergüenza o sentirse culpable de haber sido violentada».

Según la denuncia policial que radica en Florida, el joven piloto la tiró al suelo y la estranguló por unos segundos con sus piernas sobre el cuello. Posteriormente, la golpeó con una botella y la sacudió fuerte de los pelos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.