Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa: “No sé si estaré para el otro mundial”

Publicado

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, no se molesta ni le afectan las críticas sobre su llamado al equipo nacional para el duelo de preparación ante Emiratos Árabes Unidos.

El defensa del Dallas FC de la MLS, dijo que siente las ganas y las energías para seguir en la selección y que disfruta del momento.

“Sigo tendiendo la oportunidad en la selección y sigo contento con eso, mientras esté aquí disfrutaré al máximo”.

“Es un gran privilegio ser llamado, eso demuestra el sacrificio que he hecho a lo largo de mi carrera, ahora me toca sacrificarme y darme al máximo para retribuir la confianza del técnico”.

Figueroa, manifestó que no sabe si estará en la eliminatoria para el Mundial de Catar, pero mientras lo sigan llamado, tratará de dar su mayor experiencia y ayudara los jóvenes, así como lo hicieron otros referentes cuando él inició en la selección.

“Soy de los futbolistas que siempre está en la disposición de aprender, el hecho que tenga más juegos en la selección no me indica que ya se todo, por eso me esfuerzo al máximo”.

“No sé si estaré para el otro mundial, solo Dios lo sabrá tengo las ganas y las energías para estar en la selección, si no me gustaría dejar encaminado y servir de ayuda como muchos que me ayudaron en mis inicios como Samuel Caballero, entre otros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.