Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional reprograma juegos suspendidos

Publicado

En reunión de emergencia celebrada en San Pedro Sula, autoridades de la Liga Nacional, determinaron reprogramar los partidos que se suspendieron por las fuertes lluvias correspondientes a la fecha 13 del torneo Apertura.

Los duelos que no se efectuaron y que estaban calendarizados a jugarse el pasados fin de semana fueron, Lobos – Olimpia y Motagua – Vida.

Los dirigentes acordaron que el partido entre azules y rojos se disputará el miércoles 17 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.

Mientras que el duelo entre Lobos y Olimpia, se disputará el jueves 18 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

MÁS CAMBIOS
En otras de las modificaciones que sufrió el calendario de la segunda vuelta del certamen, el clásico entre Marathón y Real España, ya no se jugará este sábado 13, sino que se efectuará el domingo 14, esto porque los verdes juegan el miércoles ante Motagua su compromiso atrasado de la fecha siete.

Mientras que el partido entre Olimpia y Real de Minas de la jornada 10, se reprogramó para el jueves 18 de octubre a las 7:00 pm. en Tegucigalpa.

Para darle un día más de descanso al Real de Minas, la liga determinó cambiar de día su enfrentamiento ante Marathón por la fecha 15, el mismo será el domingo 21 en la ciudad de Siguatepeque.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.