Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras afinó detalles para duelo ante Emiratos Árabes

Publicado

La selección de Honduras completó esta mañana su segundo entrenamiento de cara al juego amistoso que sostendrá ante Emiratos Árabes el jueves en la ciudad de Barcelona España.

El combinado catracho se ejercitó en las instalaciones del estadio Olímpico de San Pero Sula con la presencia de tres jugadores más, Alfredo Mejía, Johnny Leverón y Allans Vargas, quienes tuvieron acción el domingo en el triunfo de su equipo Real España ante Honduras de El Progreso.

La práctica fue la última en suelo nacional, pues el combinado nacional tiene previsto viajar estar tarde a la Madre Patria para su amistoso ante los asiáticos.

En horas del mediodía se espera la llegada de otros legionarios, como ser Alexander López de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Félix Crisanto y Michael Chirinos de Lobs Buap de México.

El entrenamiento fue bajo la supervisión del técnico Carlos Ramón Tábora, quien dirigirá la selección de forma interina y con la presencia de los legionarios, Alberth Elis, Romell Quioto, Maynor Figueroa, Luis López, Brayan Beckeles.

El resto de los legionarios como ser, Bryan Acosta, Anthony Lozano, Emilio Izaguirre y Bryan Róchez, se unirá a la representación nacional en España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.