Connect with us

Más de Honduras

Real España remonta y “aplasta” al Honduras Progreso

Publicado

Real España protagonizó una gran remontada frente a Real España superándolo 6-2 luego de estar en desventaja de dos goles en el duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura.

Los progreseños iniciaron de gran manera y parecía que iban a sentenciar el duelo antes de lo esperado. Apenas a los 7 minutos, el colombiano, Yerson Gutiérrez, puso arriba a los locales con una gran definición para el 1-0.

Poco después el mismo jugador marcó el 2-0 y todo hacía indicar que los progreseños de darían un festín.

Sin embargo, los visitantes no se dieron por vencidos y a los 19 minutos, Mario Martínez, hizo el 1-2 que daba esperanza a los españolistas.

Johnny Rivera, le cometió falta a Iván “Chino” López y Jhow Benavidez, lo cambió por gol a los 23 minutos.

Ya en la segunda parte, España fue ampliamente superior, a los 52 minutos López, con disparo arrastrado daba la vuelta para el 3-2. La cuenta la aumentó Ángel Tejeda, quien aprovechó un rebote del portero para hacer el 4-2.

A los 81 minutos, “Chino” López, hizo el 5-2 y Tejeda sentenció la historia, 6-2 en tiempo adicional.

España se mantiene en las primeras posiciones, mientras Honduras Progreso se estanca y la continuidad de Mauro Reyes, es una incógnita.

Alineaciones:

Honduras Progreso: J. Pérez, L. Gutiérrez, J. Rivera, A. Ettiene, O. Almendárez, J. Delgado, D. Tobías, P. Mencía, O. Morales, Y. Gutiérrez, F. López

Real España: R. Delgado, G. Montes, A. Mejía, M. Martínez, A. Vargas, J. Leverón, O. Borjas, M. Martínez, J. Benavidez, I. López, A. Tejeda

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.